Sanlúcar

Juanito, satisfecho tras el estreno ganador del Sanluqueño en la Liga

El gaditano resalta que "en la Segunda B hay que ser prácticos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Juanito, mostró su satisfacción por el estreno liguero de su equipo, que coincidió a su vez con el regreso de los verdiblancos a la Segunda División B. Victoria ante el Jumilla por 1-0. El gaditano manifestó que “estoy contento a pesar de que hemos cometido errores. Esto está comenzando y nos hemos enfrentado a un rival que se ha reforzado. No veo al Jumilla como un equipo que vaya a estar abajo”.

Reconoce que “ha sido una semana complicada. Hemos estado con la familia de Alfonso y preparando este partido”. Añadió que “en el primer tiempo hemos tenido muchas dificultades pero también hay que reconocer que muchos jugadores han debutado en la Segunda División B ante el Jumilla. En la segunda parte presionamos y supimos responder. Hubo otra actitud y nos ayudó marcar pronto”.

Tiene claro que “queda mucho por delante. Me quedo con el sacrificio del equipo. La lucha ha sido máxima y está claro que en esta categoría hay que ser práctico”. Del autor del gol que le dio el triunfo a su equipo señaló que “Borja ha sido el mejor del partido. Se ha visto desde el principio”.

Aunque aún saboreaba las sensaciones que siempre da una victoria en un arranque de Liga, se le preguntó en la rueda de prensa por el siguiente partido, que será en La Línea: “La Balona es un equipo competitivo. Analizaremos como le podemos hacer daño. Pero una vez que acabamos de derrotar al Jumilla hay que celebrarlo un poco”.

Habló de la afición: “Sufre pero también aprieta. Nos ayuda mucho”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN