Sanlúcar

Crespo reivindica en Sanlúcar los accesos y la depuradora

La portavoz del PP en el Parlamento afirma que el municipio "merece un pan estratégico para saber cuál es el presente y qué queremos de Sanlúcar en el futuro"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha demandado a la Junta de Andalucía, en una visita a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la mejora de los accesos a la ciudad y la construcción de la nueva depuradora.

En declaraciones a los periodistas, Crespo ha señalado que el municipio "merece un pan estratégico para saber cuál es el presente y qué queremos de Sanlúcar en el futuro".

Así, ha añadido que una de las actuaciones que el PP lleva demandando "mucho tiempo" a la Junta es "los accesos" que son de su competencia "para dar más posibilidades a una ciudad como esta".

Por otra parte, Crespo ha hecho referencia a la depuradora, cuya espera "es de 2007 y es de vital importancia". En este sentido, ha añadido que "aunque echen balones fuera y quieran culpar al Gobierno de la nación, es competencia de la Junta, que tienen fondos europeos, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, para poder hacer esa depuradora que necesitan los sanluqueños".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN