Sanlúcar

Paolo Etamané, procedente del Jumilla, último refuerzo

El camerunés reforzará una línea, la delantera, que estaba falta de efectivos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Etamané. -

El camerunés Paolo Etamané se ha convertido en el octavo refuerzo que realiza el Atlético Sanluqueño para afrontar la temporada 2016-2017. Actúa de delantero y formará parte de una línea que quedó huérfana tras la marcha de Marc al Barcelona B.

También puede actuar de mediapunta, tiene 26 años y la pasada temporada militó en el Jumilla.
Lleva seis años en España y en este tiempo ha formado parte del Badajoz, Izarra y Santa Eulalia. Antes jugó en Camerún.

Mide 1.80 metros y pesa 64 kilos. En su presentación, que tuvo lugar en la sede del Atlético Sanluqueño y en donde estuvo acompañado por el directivo Carlos Santander, manifestó que “intentaré marcar todos los goles que pueda en el Atlético Sanluqueño. Estoy contento con venir a Sanlúcar aunque ahora mismo conozco poco de la ciudad. Sé que me he comprometido con un club que tiene una afición que aprieta bastante”.

Todo apunta a que no será el último refuerzo que realice el Atlético Sanluqueño ya que la delantera es la línea que más necesita ser reforzada.

Paolo Etamané espera marcar muchos goles en la temporada 2016-2017, que serán vitales para que el Atlético Sanluqueño logre la permanencia en el grupo cuarto de la Segunda División B, que es el gran objetivo que se ha marcador el club que preside Manolo Fernández en el regreso a esta categoría tras dos temporadas seguidas en el grupo décimo de la Tercera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN