Sanlúcar

El pequeño Manuel llama a la solidaridad de los sanluqueños

Llamamiento para conseguir donantes de médula

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pequeño Manuel. -

Manuel es un niño que padece leucemia y que necesita un trasplante. A partir de la próxima semana se realizarán en Sanlúcar varias colectas para conseguir donantes de médula ósea, que puedan ayudar a salvar la vida de Manuel y de otros enfermos que padecen esta enfermedad.

Bajo el lema ¡Regalar vida nunca fue tan fácil!, la Fundación Carreras recalará en Sanlúcar en las próximas semanas buscando la solidaridad de los sanluqueños. Sólo hace falta una muestra de sangre para saber si eres compatible y, en el caso de que exista compatibilidad, el trasplante es como una transfusión.

El día 5 de agosto, de 18 a 22 horas habrá en La Dehesilla, junto al consultorio médico de la Avenida de Madrid, un Autobús de Donación. El día 18 de agosto, de 18 a 22 horas, visitará la Casa Hermandad del Rocío, en la calle San Jorge y, el 19 de agosto, también continuará en la Hermandad del Rocío, de 10.30 a 13.30 y de 18 a 22 horas. Los interesados en donar también pueden dirigirse al Hospital de Jerez o al Hospital Puerta del Mar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web www.fcarreras.org

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN