Campo de Gibraltar

Despliegue para buscar a un buzo y estaba... tomando cañas

Bomberos, lanchas y buzos de la Policía de Gibraltar... un dispositivo de seguridad tras el aviso de que había desaparecido. ¡Y estaba ya en tierra firme!

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El despliegue de seguridad al filo de las 17.00 horas ha sido enorme en Gibraltar. Los familiares de un gibraltareño que había salido a bucear, sin bombona, en aguas del puerto alertaron a las autoridades de que hacía demasiado tiempo que no sabían de él.

El dispositivo se puso en marcha rápidamente. Según ha confirmado la Royal Police a VIVA, se desplegaron lanchas, buzos y bomberos. Se le buscó en el fondo del mar. Pero, en menos de media hora, el caso estaba resuelto. "Estaba perfectamente y ajeno a toda la preocupación que había despertado", han indicado las fuentes.

Según testigos, el buscadísimo sujeto estaba "tomando unas pintas en un bar", "tan tranquilo", y sin saber el revuelo tan enorme que había levantado, 

En definitiva, como decían en la Royal Police, no ha sido más que una "anécdota", aunque precisan que cuando lo encontraron acababa de salir del agua y estaba en la orilla, no tomando pintas, como afirman los testigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN