Sanlúcar

El CEIP Guadalquivir, objeto de mejoras

El Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajos de pintura de las aulas de infantil y alicatado de la fachada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras CEIP Guadalquivir. -

Dentro de las actuaciones que aprovechando las vacaciones de verano la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de los centros educativos públicos, Elicodesa, está llevando a cabo en los colegios públicos de la localidad, en estos días se está trabajando en el colegio Guadalquivir, donde se está llevando a cabo una importante actuación.

En este caso, los operarios están pintando el edificio de Infantil del citado colegio público, están alicatando parte de la fachada y se están arreglando los arriates interiores.

Acompañado del delegado municipal de Educación, Juan Oliveros, el alcalde, Víctor Mora, ha visitado las instalaciones, donde ha comprobado el avance de los trabajos, que son posibles gracias a la aprobación de los Presupuestos Municipales con el acuerdo con Ciudadanos, que entre otras asuntos incluía un aumento de la partida en 150.000 euros para la empresa municipal encargada de la limpieza y mantenimiento de los colegios públicos.

Paralelamente a estas mejoras, se están llevando a cabo otras similares en el Princesa Sofía y otras de mayor envergadura aún en la Quinta de la Paz.

Próximamente se iniciarán obras diversas, principalmente de pintura, en los colegios Blas Infante, José Sabio y Vista Alegre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN