Sanlúcar

El CTA Tartessos logró grandes resultados en El Picacho

Magníficos resultados del club de tiro con arco Tartessos en el estadio de El Picacho, que por primera vez acogía un Campeonato de Tiro Con Arco de carácter aut

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arqueros. -

Magníficos resultados del club de tiro con arco Tartessos en el estadio de El Picacho, que por primera vez acogía un Campeonato de Tiro Con Arco de carácter autonómico. Arqueros de las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva, Málaga y Cádiz participaron en este torneo, entre ellos campeones de Andalucía en sus respectivas categorías. Con todo, el club Sanluqueño consiguió muy buenos resultados, como en la categoría de compuesto veterano, en la que Manuel Ruiz 'El Bola' quedó primero.

En la de Compuesto Senior el sanluqueño Marcos Perez quedó en segunda posición únicamente superado por escasos puntos por el campeón de Andalucía, el onubense Miguel Angel Medina.
En la categoria de Tradicional femenino Cari Alvarez consiguió un meritorio tercer puesto. También subió al tercer puesto del cajón en Tradicional Veterano Lorenzo Galán, que está teniendo una enorme progresión.

Las mayores alegrías al club sanluqueño las dieron los más pequeños, con los primeros puestos de Adriana Cortázar y Manuel Porta en las categorías de Ardilla y Benjamín, así como Fernando Hermoso en Novel.

En las demás modalidades se dieron los esperados resultados, con los primeros puestos del arquero paralímpico Juan Zarzuela, y los campeones de Andalucía Daniel Arias en Cadete, Antonio Villalobos en Tradicional Veterano y Fernando Rengel en long bow.

El alcalde de Sanlucar, Víctor Mora,fue el encargado de realizar la entrega de trofeos. Cabe señalar el detalle para los campeones, con una bonita réplica a escala de una diana con el sello del club Sanluqueño confeccionada por el arquero Manuel Ruiz.

El presidente del club agradeció a Diputación su colaboración y especialmente al ayuntamiento de Sanlucar y a su delegado de deportes por su colaboración, particularmente por la posibilidad de celebrar el torneo en las magníficas instalaciones de El Picacho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN