Sanlúcar

Clausurados los cursos internacionales de flamenco Gerardo Núñez

Los cursos, que se han celebrado en La Victoria y La Merced, vienen desarrollándose desde hace 26 años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Clausura. -

El pasado sábado se clausuraron los cursos internacionales de flamenco que el guitarrista Gerardo Núñez y su equipo han impartido durante la última semana en la localidad. Un centenar de alumnos de las más diversas nacionalidades han participado en clases de guitarra, baile, cante y percusión, en unas sesiones que han tenido como escenario el centro cultural La Victoria y el auditorio de La Merced, donde desde hace 26 años se vienen desarrollando estos cursos.

De ello dejó constancia el propio Gerardo Núñez durante el acto de clausura y entrega de los diplomas acreditativos, destacando que los diferentes cursos se han desarrollado de manera satisfactoria.

En el acto de clausura, el delegado municipal de Cultura, Juan Oliveros, felicitó a alumnos y profesores por la defensa de un bien tan nuestro y universal como el flamenco. Oliveros destacó además que el flamenco es un factor generador de riqueza y de recursos turísticos en Andalucía muy superior, por ejemplo, al golf.

En los cursos de flamenco que desde hace más de dos décadas imparten en la ciudad el guitarrista Gerardo Núñez y su equipo han participado un centenar de alumnos, que han recibido clases de guitarra a su cargo, de percusión por Ángel Sánchez 'Cepillo', y así como de baile con Carmen Cortés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN