Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Chipiona por 1-2

El equipo local se adelantó en el marcador, Mawi hizo el 1-1 y Borja el 1-2 de penalti. Juanito decidió poner en liza dos once iniciales en cada periodo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parada. -

El Atlético Sanluqueño se adjudicó el XXIX Trofeo del Moscatel de Chipiona tras imponerse al equipo anfitrión por el resultado de 1-2.
El conjunto chipionero se adelantó en el marcador pero el sanluqueño le dio la vuelta al marcador gracias a los goles que lograron Mawi y Borja, este último de penalti.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Juanito, puso en liza dos onces distintos para afrontar cada periodo. Reservó algunos jugadores y decidió repartir los minutos en juego en el primer amistoso de la pretemporada y ante un rival, el de la Ciudad del Moscatel, que volverá a militar en la 20016-2017 en la Primera Andaluza.
El equipo sanluqueño afrontará varios amistosos en lo mucho que queda de pretemporada. Juanito confía en llegar en el mejor momento posible al inicio de la temporada, sobre todo en el primer partido de la temporada, que será ante el Jumilla en El Palmar en Liga y ante el Murcia también en casa en la Copa del Rey.
Todavía tiene mucho trabajo por delante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN