Sanlúcar

Mora agradece a Diputación y Junta su apuesta por el centro de salud

El alcalde destaca la apuesta municipal por la dotación de infraestructuras en La Dehesilla, donde en los próximos meses abrirá el centro multifuncional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones CADE Dehesilla -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha agradecido públicamente a la Diputación de Cádiz y a la Junta de Andalucía su compromiso con la construcción del centro de salud previsto en La Dehesilla, conforme al acuerdo firmado en su día.

De esta forma se da un paso más en la dotación de infraestructuras a una zona de la ciudad a la que el Gobierno local dio prioridad por su importante desarrollo urbano, y a la que se sigue dotando de los equipamientos públicos necesarios, el último de ellos el citado centro de salud.  

Así, está previsto que en los próximos meses el Centro Multifuncional construido junto a la residencia de mayores Nuestra Señora de la Caridad acoja el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y se convierta en lugar de encuentro de emprendedores, según el compromiso adquirido por la Junta en mayo pasado.

También en los últimos meses, y a petición vecinal, se han acometido mejoras en la accesibilidad del bulevar de La Dehesilla, facilitando la accesibilidad y eliminando barreras arquitectónicas. En el mismo paseo, y también respondiendo a la demanda de los habitantes de la zona, se han construido nuevas pistas de petanca, modalidad con numerosos adeptos en la localidad.

El Ayuntamiento seguirá atendiendo las necesidades de la zona y trabajando en el mantenimiento de la misma para conseguir, como en el resto de la ciudad, mejorar el día a día de los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN