Sanlúcar

Gran acogida del nuevo autobús urbano hasta la playa

Más de 1.600 personas han utilizado ya esta nueva línea que se puso en marcha a finales de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús playa. -

Casi un mes después de su puesta en funcionamiento, la nueva línea de transporte urbano que une el Barrio Alto de la localidad con la playa de la Calzada ha tenido una buena acogida. Más de 1.600 personas han utilizado ya esta línea implantada por Tussa, según ha informado el delegado de Movilidad, Félix Sabio.

El número de usuarios aumenta cada día y ofrecen una valoración muy alta de la misma, ya que les permite ir a la playa de forma rápida, cómoda y segura sin tener que usar el coche o desplazarse andando.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la empresa mixta de transporte Tussa, permite a los ciudadanos llegar al paseo marítimo en apenas 10 minutos, y se mantendrá hasta el final de la temporada alta de baños, el 15 de septiembre, con un horario desde las 15.00 hasta las 21.30 horas todos los días de la semana, incluyendo festivos.

El recorrido es el siguiente: Pozo Amarguillo, Mesón del Duque, Hugo Homerique, Godoy, Palomar, Avenida de la Constitución, San Nicolás, Bajo de Guía, paseo marítimo, Ganado y Pozo Amarguillo. En el paseo marítimo hay cuatro paradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN