Sanlúcar

Jesús Muñoz refuerza la zaga

El central zurdo militó la pasada temporada en el Badajoz, equipo que disputó la fase de ascenso a la Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Muñoz, con Álvarez. -

El defensa Jesús Muñoz, que tiene 25 años, mide 1,80 metros y nació en Écija, se convirtió en el sexto fichaje del Atlético Sanluqueño para afrontar la temporada 2016-2017. Se demarcación natural es de la central zurdo.

La pasada campaña militó en el Badajoz, equipo con en el que disputó la fase de ascenso a la Segunda División B. Estuvo dos años en el Betis B, con el que consiguió un ascenso a la categoría de bronce del fútbol español y dio el salto a esa categoría con el Burgos. Perteneció al Murcia B y al Villarreal B y con el equipo de su ciudad natal, el Écija, también actuó en la Segunda División B.

La presentación tuvo lugar en El Picacho en un sencillo acto que fue presentado por el directivo Sebastián Álvarez. Dijo que “tengo ganas de empezar ya a jugar. El Atlético Sanluqueño se interesó por mí y estoy contento de pertenecer a este club. La Segunda División B es una categoría importante”.
De la plantilla del Atlético Sanluqueño resalta que “no conozco a los que serán mis compañeros. Sí al entrenador Juanito porque coincidí con él en el Betis B”.

Hace constar que “me han hablado muy bien del Atlético Sanluuqueño y también de su afición porque aprieta mucho en El Palmar. Eso es algo que ya me lo han comentado Lolo y Kike Márquez”.
De su trayectoria deportiva no deja de reconocer que “a pesar de soy joven he pertenecido a varios clubes, habiendo logrado dos ascensos a la Segunda División B. Particularmente, ahora lucharé por hacerme con un puesto de titular”.

De cómo es como jugador dice que “no me gusta definirme. Me quedo con que me gusta ser intenso y agresivo en el buen sentido de la palabra. También voy bien en el juego aéreo. Mi central de referencia es Puyol”.

Finaliza diciendo que “con la primera toma de contacto ya iré conociendo a mi nuevos compañeros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN