Sanlúcar

Bonanza se volcó con la Patrona de los Marineros

Los vecinos arroparon a la Virgen del Carmen en su salida procesional con motivo de su festividad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El del sábado fue un día grande en Bonanza con la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen. Los vecinos de esta marinera barriada se echaron a la calle desde bien temprano para acompañar a la patrona de los marineros en su salida procesional. Primero, por la mañana, acompañada de decenas de sanluqueños por las calles del barrio antes de embarcarse para bendecir las aguas en una tradición que no quiso perderse pese al fuerte viento de levante. Y ya por la tarde, recorriendo Sanlúcar y visitando la Barriada de los Marineros, para pasear por la alfombra de sal que año tras año elaboran los vecinos de la zona para recibir a la Reina de los mares.

La Banda de Música Julián Cerdán volvió a acompañar a la Virgen del Carmen tanto en la salida procesional de la mañana como ya por la tarde, poniendo el acompañamiento musical en una jornada que estuvo marcada por los continuos alagos que los vecinos dedicaban a la patrona de los Marineros.

Con este evento culminó la semana de actos que la Hermandad de la Virgen del Carmen de Bonanza había organizado en torno a la festividad de su titular y que también incluyó, además de los cultos religiosos, una intensa jornada de actividades de ocio y musicales en la Velada de la Virgen del Carmen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN