Sanlúcar

Marcelo Villaça, quinto refuerzo del Atlético Sanluqueño

Procede del Pobla de Mafumet

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo Villaça y Marín -

En la mañana de hoy sábado 16 de julio ha tenido lugar la presentación de un nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. Dicho acto se ha llevado a cabo en la sede social del club verdiblanco.

En representación de la entidad deportiva ha estado Manuel Marín, director de Atlético Sanluqueño Radio, el cual ha presentado ha Marcelo Villaça Casares como nuevo jugador del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada que comenzará el 31 de agosto.

Marcelo, tiene 21 años y es natural de Jerez de la Frontera. Comenzó su trayectoria deportiva a través del fútbol sala. Ya después pasó al fútbol perteneciendo a las categorías inferiores del Jerez Alternativa, como cadete pasó a formar parte del Xerez Deportivo debutando siendo un juvenil en Segunda División A.

Siguiendo con su trayectoria decir que fue fichado por el Levante B militando en Segunda División B, del club valenciano recaló en la Tercera División jugando con el filial del Nàstic de Tarragona (Pobla de Mafumet) consiguiendo con ellos el ascenso a 2ª B.

Su posición natural es la defensa más concretamente lateral izquierdo o derecho, aunque también ha disputado encuentros de extremo y centrocampista, así que será un jugador polivalente, aunque él según sus palabras se siente más cómodo como zaguero.

Un jugador que como los anteriores ya presentados durante esta semana ha comentado que en cuanto tuvo la oportunidad de venirse a Sanlúcar no lo pensó mucho, ya que tenía muy buenas referencias del club. Ha podido seguir la fase de ascenso permitiendo con esto conocer un poco más el Sanluqueño. Destaca mucho que El Palmar cuenta "con una gran afición y que le ha encantado ese aspecto". Conoce a varios integrante de la plantilla, como Joaquí compañero en el Pobla de Mafumet, así que podrá ser más fácil su integración. Se siente deseoso de poder empezar el lunes 18 de julio ya los entrenamientos y conocer al míster y todo el cuerpo técnico.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN