Sanlúcar

El servicio de recogida de basura se incrementa con un nuevo recorrido

El aumento de población en Sanlúcar en la época veraniega obliga a incrementar el servicio con un recorrido en horario de tarde por el centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El aumento de población en Sanlúcar en la época veraniega obliga a incrementar el servicio con un recorrido en horario de tarde por el centro

Con motivo del aumento de la población de la ciudad en la época veraniega, la Delegación Municipal de Infraestructuras ha incrementado el servicio de recogida de basuras en la zona centro de la ciudad.
Para ello ha establecido un vehículo que recorrerá en horario de tarde todos los días de la semana algunas de las principales calles del centro y centro comercial abierto, puntos de mayor afluencia turística en estos meses.
Así, a partir de las 17,30 horas este servicio extraordinario recorrerá las calles San Juan, Jesús Cautivo, Torno, San Roque, Trascuesta, Cervantes, Chanca, Banda Playa, Bajo de Guía, Santo Domingo, Barrameda, Cabo Noval, Soberao, Infanta Beatriz, Carrón Falón y Paseo Marítimo.
De esta forma se contribuye a la mejora del servicio de limpieza en los meses de mayor presencia de población en la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN