Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño presenta su cuerpo técnico 2016-2017

Juanito contará con el apoyo de Manuel Robles, Pepe Losada, Txema, Alonso, Abel Luque y Diego Ramírez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuerpo técnico 2016/17 -

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo fue el escenario elegido para la presentación del cuerpo técnico que tendrá a su disposición el entrenador del Atlético Sanluqueño, Juanito, en la temporada 2016-2017.  El acto fue presentado por Manolo Marín, director de AS Radio y al mismo acudió el presidente de la entidad, Manolo Fernández.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca tendrá como segundo entrenador a Manuel Robles y como preparadores físicos a Pepe Losada y Txema. El entrenador de porteros seguirá siendo Alonso mientras que el resto del equipo lo compondrán Diego Ramírez y Abel Luque.

Distintas intervenciones

Juanito manifestó que “Manuel Robles se formó en los escalafones inferiores del Cádiz y llegó a jugar con el Murcia en Segunda. Se trata de una persona muy cualificada. Confío en la labor de Pepe Losada y Txema en el apartado de la preparación física. Losada estuvo en la cantera y en el primer equipo del Cádiz y estuvo conmigo en Lepe. Alonso hará una importante labor con los porteros, con Abel Luque tendremos una estrecha colaboración y Diego Ramírez nos ayudará en todos los po­sible”.
Manuel Peña hizo hincapié en que “queremos un equipo con hambre y con mentalidad ganadora. Contamos con chavales jóvenes que van a crecer. Tenemos la ventaja de contar con una afició caliente que le gusta ver las ganas que pone su equipo”.
Manolo Fernández resaltó que “estamos encantados de tener este equipo técnico, no sólo por el número sino por la calidad. El lunes comenzaremos tras un periodo de descanso. Contamos con personas cualificadas y muy preparadas. Vamos a darle continuidad al cuerpo técnico que teníamos”.
Losada dijo que “hemos estado en contacto para coordinar el trabajo que vamos a realizar. Contamos con un grupo de chavales jóvenes con ganas de competir. Si una cosa va bien no hay porqué cambiarla. Aplicaremos nuestra experiencia y más porque estamos en la Segunda División B y las categorías están para algo. He trabajado con muchos entrenadores, Juanito me llamó y a ver hasta donde podemos llegar”.
Txema dijo que “vamos a realizar un trabajo conjunto y por supuesto que yo también quiero seguir aprendiendo”.

Por último, Manolo Fernández dio a conocer los partidos de pretemporada:
Día 22 de julio: Visita al Chipiona.
Día 26 de julio: Visita al Chiclana.
Día 29 de julio: Partido en El Palmar con rival por confirmar.
Día 3 de agosto: Visita a la Lebrijana.
Día 6 de agosto: Triangular en San Fernando. Rivales: Cádiz y SanFernando.
Día 12 de agosto: Por confirmar visita al Algeciras.
También anunció que jugadores como Ezequiel y Carri siguen en la plantilla y que se está tratando el asunto de las renovaciones con otros jugadores. El día de la presentación del primer equipo y la cantera está por confirmar, sobre todo porque se quiere realizar con la plantilla prácticamente cerrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN