Sanlúcar

José Pérez Herrera comunica que no sigue en el Atlético Sanluqueño

Manolo Fernández resalta que "le ofrecimos la renovación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José en la celebración -

José Pérez Herrera ha comunicado en una rueda de prensa en la sede del club que no vaa seguir al frente del primer equipo del Atlético Sanluqueño. Sus relaciones con Manolo Fernández, presidente de la entidad, no eran las más halagüeñas.
El jerezano dice que “he tomado la decisión más importante de mi vida deportiva. Mi corazón me decía seguir pero la conciencia basta. La situación ha estado al límite en un año muy duro y lleno de obstáculos. Gracias a los medios de comunicación de Sanlúcar y de fuera, a los aficionados, mi plantilla y cuerpo técnico”. Fue aplaudido por sus jugadores y no hubo preguntas.

Mi corazón me decía sigue, mi conciencia basta

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, muy respetuoso con las declaraciones de José Pérez Herrera, valoró que “hay que agradecer el trabajo que ha realizado. Le deseo la mayor de las suertes, de corazón. Le ofrecimos la renovación porque queríamos sentar una base. Ha entrado en la historia del club porque es el tercer entrenador de un ascenso del Atlético Sanluqueño a la Segunda División B”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN