Sanlúcar

Sanlúcar, presente este domingo en el Hipódromo de San Sebastián

Se disputará el Premio Sociedad de Carreras de Caballos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Sarabia participará -

Este próximo domingo 3 de julio se celebrará en el Hipódromo de San Sebastián la quinta jornada de carreras de caballos de la temporada de primavera verano, que se alargará hasta el 10 de septiembre.
Coincidiendo con esta jornada de carreras, y con motivo del primer centenario del Hipódromo de San Sebastián, se ha dedicado un premio a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Será la segunda carrera del programa para amazonas y gentleman, que dará comienzo 18.05 horas. En las misma participarán nueve pura sangres que tendrán que completar un recorrido de 1.600 metros. La cuantía económica del Premio asciende a 6.800 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los jinetes participantes se encuentran Diego Sarabia, montando a su caballo Acamante y Pablo Gredilla, que correrá con Bilbo. El santanderino fue el verano pasado el vencedor del Gran Premio Ciudad de Sanlúcar.

Para representar a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, se desplazará hasta San Sebastián el presidente de la entidad sanluqueña, Rafael Hidalgo, que será la persona encargada de hacer entrega del trofeo a la cuadra ganadora del premio.

La jornada se completa con el Gran Premio Inauguración 1916, que será la primera carrera del programa, Premio Hipódromo de la Zarzuela 75 Aniversario, Premio Hipódromo de Wroclaw y Premio Hipódromo de Dos Hermanas La jornada estará dedicada a todos los hipódromos españoles. Sanlúcar de Barramesa sonará fuerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN