Sanlúcar

El PSOE destaca la quinta victoria electoral consecutiva del alcalde

Es el mejor resultado de todas las ciudades de más de 50.000 habitantes de la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora el 26-J -

El PSOE de Sanlúcar ha logró la quinta victoria electoral consecutiva desde que Víctor Mora está al frente de la ejecutiva local. De nuevo, el logrado en Sanlúcar es el mejor resultado de todas las ciudades de más de 50.000 habitantes de la provincia gaditana, con casi un 31 por ciento de los votos totales, el mismo porcentaje que el 20-D.

Si bien en los resultados la distancia con el PP vuelve a ser similar a la de 2011, sí es muy superior a las elecciones de diciembre respecto a la tercera fuerza política, Unidos Podemos, a la que saca casi tres mil votos de diferencia.

El secretario local del PSOE, Víctor Mora, ha agradecido al coordinador de la campaña, a los militantes y los simpatizantes el gran trabajo realizado durante campaña electoral para trasladar a la calle el mensaje de los socialistas, y les ha animado a seguir trabajando en Sanlúcar como hasta ahora, demostrando día a día que es posible, con políticas sociales, con una buena gestión de los recursos municipales y con ilusión y trabajo, responder a las inquietudes de todos los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN