Sanlúcar

El CA Sanlúcar logró cuatro medallas en Almúñecar

Disputó el Campeonato de Andalucía Sub 23 y Juvenil

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ismael Vázquez y Stefan Gorea -

El CA Sanlúcar afrontó el Campeonato de Andalucía de Atletismo Sub 23 y Juvenil, competiciones en las que logró un total de cuatro medallas. La localidad granadina de Almuñécar  acogió el Campeonato de Andalucía Sub23 con la participación de Ismael Vázquez y Stefan Gorea. Ismael Vázquez participó en la prueba de salto de longitud completando el concurso con una marca de 6,59 metros. Quedó  subcampeón de Andalucía Sub 23. También participó en el relevo 4x100 metros, logrando la plata en dicho campeonato.
Stefan Gorea rompió sus registros mejorando su mejor marca personal en 200 metros en más de dos décimas, parando el crono en 22,83 segundos en una final muy reñida. Stefan logró su mejor puesto en un Campeonato de Andalucía en dicha prueba, quedando 4º de Andalucía Sub 23. También participó en el relevo 4x100 metros, quedando subcampeón de Andalucía y completando así una de sus mejores competiciones.

Por otro lado, se celebró el Campeonato de Andalucía Juvenil en la misma ciudad, donde Alicia Vázquez volvió a demostrar que está entre las mejores de Andalucía en la prueba de salto de altura. Consiguió un magnífico segundo lugar, logrando una marca de 1,53 metros y estando a punto de saltar 1,59, estando ahí su mínima para participar en su campeonato de España.

Sin duda, magníficos resultados que darán fuerzas y ganas para completar los campeonatos que quedan en las próximas semanas. Este próximo fin de semana se celebrará en San Fernando el Campeonato de Andalucía Sub 20 con la participación se Javi Gil, Mercedes Cuenca y Alicia Vázquez y también en tierras toledanas el Campeonato de España Promesa donde Cándido Gómez se enfrentará a los mejores de España en la prueba de salto de altura.

El Club Atletismo Sanlúcar agradece la ayuda y apoyo a las empresas C&B Publicidad y Marketing  y a Sevitia Equipo Ssesor y Jurídico para seguir compitiendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN