Sanlúcar

El PP destaca que es el único partido que crece en Sanlúcar

La portavoz popular Ana Mestre valora el “empate técnico con el PSOE”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Valoración del PP -

La portavoz popular, Ana Mestre, ha valorado como muy positivos y esperanzadores los datos electorales obtenidos por el Partido Popular el 26-J tanto a nivel nacional, como andaluz y por supuesto los datos obtenidos en la ciudad. Mestre ha calificado los resultados en Sanlúcar como importantes para Andalucía y para España e importantes para fortalecer el proyecto de España frente a las amenazas de los populistas. “Todo esto lo han conseguido los sanluqueños y sanluqueñas”, por lo que Mestre ha querido agradecerles la confianza depositada en nuestro proyecto a la vez que también ha querido agradecer “a nuestros interventores y apoderados porque ellos hacen posible cada día electoral el que estos transcurran con normalidad y asesoren en lo que pueden tanto a las mesas como a los ciudadanos que van a participar de esas elecciones”.

Mestre también ha querido agradecer muy especialmente al equipo del Partido Popular de Sanlúcar dirigido por Carmen Pérez, que como coordinadora de campaña ha tenido un papel fundamental junto al “resto de compañeros y compañeras en los resultados obtenidos por el Partido Popular en nuestra ciudad, ya que si algo tiene el Partido Popular de Sanlúcar es que nos mueve la ilusión, el compromiso, la responsabilidad y algo muy importante, Sanlúcar de Barrameda. Esa es la realidad de nuestro proyecto político de ahí que la portavoz popular afirme que cuando los dirigentes del Partido Popular de Sanlúcar y sus militantes se ponen en la calle, la pasión que le tenemos a nuestro pueblo se transmita, se note y se palpe”.

El Partido Popular, continúa Mestre, ha sido la única opción política que ha crecido en nuestra ciudad al obtener 9.182 votos, aumentando en 1.407 votos en los últimos 6 meses y obteniendo un incremento del 5‘5% con respecto a las elecciones de diciembre del pasado año. Por el contrario, el Partido Socialista ha descendido en el número de votos, por lo que les hemos recortado en 1.786 votos quedándonos a tan solo 325 votos del PSOE y obteniendo prácticamente un empate técnico en la ciudad. “Los sanluqueños han confiado en el proyecto de moderación del Partido Popular ya que no querían ni radicales ni extremistas que pusieran en riesgo la fortaleza y la recuperación económica de nuestro país”, asevera la portavoz popular.

“Nuestros magníficos resultados en Sanlúcar nos hacen tener templanza y observar estos datos con responsabilidad, con humildad y con seriedad, siendo un acicate más para nosotros, ya que esto implica que la población sigue confiando en nuestro proyecto, lo cual nos obliga a seguir trabajando con más tesón y con más ahínco para no defraudar a nadie. Hay que devolverles a los ciudadanos su confianza con el día a día y no solo en momentos electorales y no defraudar esa confianza obtenida”.

Mestre ha querido agradecer a los sanluqueños y sanluqueñas su implicación y participación en las elecciones, ya que con ello han hecho posible que “el Partido Popular haya ganado en la provincia de Cádiz, distanciándonos con respecto al Partido Socialista en más de 21.000 votos, en Andalucía al obtener 23 escaños frente a los 20 del Psoe e igualmente esto ha hecho posible también que el Partido Popular haya ganado en España con 137 escaños”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN