Sanlúcar

El CEIP La Jara, en los proyectos europeos para el aprendizaje

Reciben la denominación de Erasmus Plus KA101 de Educación Escolar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CEIP La Jara -

Ocho centros de la provincia han sido seleccionados para desarrollar el próximo curso proyectos de movilidad para el aprendizaje. Concretamente, estos proyectos se denominan Erasmus Plus KA101 de Educación Escolar  y sus objetivos se centran en promover acciones de intercambio destinadas al personal de organizaciones e instituciones educativas.

Los centros seleccionados son el IES Arroyo Hondo (Rota), el CEIP Manuel de Falla (Jerez), el CEIP Juan Armario (Alcalá de los Gazules), el IES Fernando Savater (Jerez), el IES La Granja (Jerez), CEIP La Jara (Sanlúcar de Barrameda), el IES San Sancti Petri (San Fernando)  y la Fundación Educación Alternantiva 1826 (San Fernando).

Entre todos estos colegios suman una inversión de más 100.000 euros destinados  a estas acciones de intercambio y concedida por el Ministerio de Educación a través de la SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

En Andalucía han sido seleccionados un total de 75 proyectos de Movilidad para el Aprendizaje en Enseñanza escolar con un importe de 852.909 euros y participará un total de 474 profesores. Sin lugar a dudas, una buena noticia para la comunidad educativa de este centro escolar que está ubicado en La Jara.

 

 

 

 

 

A buen concurso que el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Primera Vuelta al Mundo atraerá a mucho público con ganas de pasar un buen rato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN