Sanlúcar

El ascenso del Cádiz fue celebrado por muchos sanluqueños

Sanlúcar está muy vinculada a los amarillos gracias a Salvi, Güiza, Kike Márquez y Javier Manzano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en el Bar Puerta -

El ascenso del Cádiz a la Segunda División A fue celebrado por los muchos aficionados que tiene el conjunto de la Tacita de Plata en Sanlúcar. Una parte de los mismos se desplazaron a la capital gaditana para celebrar el regreso a la castegoría de plata tras varias temporadas de espera.

El conjunto que dirigió Álvaro Cervera en el tramo final de la temporada visitó al Hércules con una ventaja de 1-0 en el marcador. En la vuelta de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División A ganó por 0-1 gracias al gol que logró el jerezano Güiza en el minuto 19, que está afincado en Sanlúcar, al aprovecharse de un resbalón de un defensa local y presionarle hasta arrebatarle el balón e introducirlo en la portería que defendía Chema. Fue sustituido por Lolo Plá en el 61. El sanluqueño Salvi disputó el partido en su totalidad.

El Estadio José Rico Pérez tuvo una entrada de más de 23.000 aficionados, de los que 3.000 se desplazaron desde la provincia de Cádiz. El futbolista sanluqueño Kike Márquez, que inició la temporada en el Cádiz y recaló después en el Racing de Ferrol, también se desplazó a tierras alicantinas. Hay que recordar que Javier Manzano, natural de Sanlúcar, pertenece al Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN