Sanlúcar

Caluroso recibimiento al Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar

Numerosos aficionados esperaron de madrugada a los jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los primeros en correr -

Era la pregunta del millón. ¿A qué hora haría acto de presencia la plantilla del Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar tras ascender en Cerceda a la Segunda División B ? Pasada la 1.30 horas de la madrugada de hoy lunes aparecía en la lejanía un autobús escoltado por dos vehículos de la Policía Local. Blanco y botella: Atlético Sanluqueño.

Junto al recinto deportivo numerosos aficionados del club verdiblanco que querían mostrar su cariño a los jugadores y cuerpo técnico. Y tanto que lo consigueron porque abrazados todos los presentes cantaron el Himno del Atlético Sanluqueño. Los convocados por José Manuel Pérez Herrera partieron en avión desde La Coruña hasta Sevilla a las 20.45 horas. El resto lo hizo en AVE. Desde la capital hispalense hasta la Ciudad de la Manzanilla todos en autobús.

Se notaba el cansancio pero también la alegría por el éxito obtenido. Se vivieron momentos muy emotivos porque jugadores y afición se fundaron en un abrazo. Los jugadores del Atlético Sanluqueño celebraron el ascenso en La Coruña hasta altas horas de la madrugada y motivos tenían para ello.

Tras el pitido final muchos verdiblancos, jugadores y aficionados, no pudieron reprimir las lágrimas. Los aficionados verdiblancos dieron una gran lección en Cerceda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN