Sanlúcar

Marín (C's) cree que hoy se decide "el futuro de una generación"

El líder de Ciudadanos en Andalucía ha ejercido a primera hora de este domingo su derecho al voto en Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín (C's). -

El presidente y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha destacado hoy que "los españoles más que una legislatura, deciden el futuro de una generación" y ha invitado a optar "por otra fuerza que plantea la regeneración democrática que ya hace falta".

En declaraciones a los periodistas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tras ejercer su derecho al voto, Marín cree que hoy se puede "seguir con lo que había hasta ahora, que es lo que nos ha llevado a esta situación tan complicada, o votar a otra fuerza que plantea la regeneración democrática que ya hace falta".

Ha deseado que toda la jornada electoral transcurra "con absoluta normalidad" y ha agradecido a los 15.000 apoderados de Ciudadanos en España su labor.

"Confío en que todo siga bien hasta las ocho de la tarde y que, después de esa hora, podamos tener un gobierno reformista, constitucionalista y que podamos sacar adelante a este país y no volver a decepcionar a los españoles".

Se ha mostrado esperanzado en que "Ciudadanos siga subiendo en estas elecciones porque todos los datos nos dicen que vamos a tener un gran resultado".

Marín ha señalado que es un "día de fiesta" para todos los españoles y confía en que una gran mayoría participe de esta fiesta.

El líder de Ciudadanos en Andalucía recorrerá por la mañana varios colegios y, sobre las siete de la tarde, tiene previsto trasladarse al hotel NH de Sevilla para seguir desde allí los resultados.

También ha opinado que la nubosidad con la que ha amanecido Andalucía pueda bajar la abstención porque "este día va a hacer que la gente regrese pronto de la playa o ni siquiera vaya y la participación esté por encima del 62 o 64 %, que es lo que se espera"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN