Sanlúcar

Cine de verano y un gran tobogán, alicientes para la playa

La delegada municipal de Playas presenta la agenda de actividades que se desarrollarán en el litoral durante la temporada alta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cine en la playa. -

Las playas de Sanlúcar volverán a contar este verano con actividades lúdicas y deportivas. La delegada municipal de Playas, Rocío Sumariva, ha dado a conocer estas actividades, entre las que volverá a tener presencia el cine gratuito en la playa, una de las más exitosas. Este año se iniciará el 6 de julio y se desarrollará cada miércoles hasta el 24 de agosto, a partir de las 22.000. Títulos como El viaje de Arlo, Ocho Apellidos Catalanes, Atrapa la bandera, Minions o Insurgente se proyectarán en las noches de verano.

A principios de julio abrirá la Biblioplaya, habrá actividades de sensibilización ambiental y deportivas y, como novedad, se instalará un gran tobogán en la playa de Las Piletas.

Servicios

Además, Sumariva informó que con motivo de la temporada alta de playas, está ya activado el dispositivo de seguridad y vigilancia en las playas, así como las instalaciones, e incidió en que se reforzarán las labores de limpieza manual en la playa.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN