Sanlúcar

El Adesa 80 presenta la III Escuela de Verano Baloncesto

Estará compuesta por tres quincenas y grupos de edades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel -

El Palacio Municipal de Sanlúcar acogió la presentación de la VIII Escuela de Verano  del Adesa 80 de baloncesto. Tendrá como escenario el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar y alrededores, como ejemplo la playa.

El club verdiblanco anunció que han programado tres quincenas. La primera será del día 4 al 15 de julio, la segunda, del 18 al 29 de julio, y la tercera, del 16 del 26 de agosto. Podrán formar parte de la mismo los niños y niñas que hayan nacido entre los años 2005 y 2011, así como en el 2003 y 2004 en el apartado de la tecnificación.

La inscripción se podrá realizar en la sede del club, que está ubicada en la entrada del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, desde el día 29 de junio al 1 de junio, con un horario fijado desde las 19.30 a las 20.30. También el mismo día del comienzo de cada quincena. Los interesados o interesadas podrán recibir una información más detallada. El horario de la VIII Escuela de Verano del Adesa 80 de baloncesto será de lunes a viernes desde las 10.00 a las 14.00.

El presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manolo Rodríguez, dijo en la presentación del cartel que “la Delegación de Deportes ha dado facilidades para que los niños y las niñas que lo deseen puedan participar en la Escuela. Tras la celebración de los dos Campeonatos de Andalucía de Minibasket que se celebran en Sanlúcar podremos contar con los entrenadores y entrenadoras del club. Si hay una gran demanda buscaremos más monitores”.

Uno de los entrenadores del club, Bertín, resaltó que “habrá cuatro grupos de edades. Hemos programado tecnificación, juegos, actividades paralelas, entrenamientos, visitas a la playa y talleres de teatro, por ejemplo. La captación de participantes será máxima”.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, dijo que “hay que darle la enhorabuena al Adesa 80 de baloncesto por el trabajo de base que hace y además local. El Ayuntamiento seguirá colaborando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN