Sanlúcar

Los primeros ciudadanos conocen la obra del rehabilitado mercado

Es la primera de las tres jornadas organizadas por el Ayuntamiento una vez que las obras estructurales más importantes del edificio ya están terminadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita obras mercado. -
  • Es la primera de las tres jornadas organizadas por el Ayuntamiento una vez que las obras estructurales más importantes del edificio ya están terminada
  • El edificio volverá a albergar en unos meses el mercado tradicional de Sanlúcar

Este martes por la tarde tuvo lugar la primera de las jornadas de puertas abiertas en la obra del mercado de abastos, en la que los primeros ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer la actuación de rehabilitación integral de la plaza que se está llevando a cabo.

Es la primera de las tres jornadas organizadas por el Ayuntamiento una vez que las obras estructurales más importantes del edificio ya están terminadas y se puede contemplar cómo ha quedado consolidado el inmueble que volverá a albergar en unos meses el mercado tradicional de Sanlúcar.

La responsable de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Mónica González, fue la encargada de explicar la actuación que se está culminando y que se lleva a cabo en base a un proyecto elaborado por los técnicos de la propia GMU. Primero con unos paneles explicativos, y luego realizando un recorrido por la obra. En otro momento de la visita guiada fue el historiador e investigador Manuel Parodi quien detalló aspectos históricos del mercado municipal y explicó los restos arqueológicos que se han descubierto en la zona de la conocida como ‘La corraleta’.

Esta tarde y mañana está previsto que haya dos nuevas visitas guiadas con las personas que previamente lo habían solicitado en la Oficina de Turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN