Sanlúcar

C's afirma que mantendrá el Estado del Bienestar sin subir impuestos

Ciudadanos Sanlúcar celebró una jornada sobre Políticas Sociales y Empleo con los candidatos al Congreso, Javier Cano y Ana María Castillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • C's Sanlúcar. -

En la tarde del lunes se celebró en Sanlúcar de Barrameda una jornada sobre Políticas Sociales y Empleo en la que participaron los candidatos al Congreso, Javier Cano y Ana María Castillo; y el Diputado en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero. El cabeza de lista al Congreso por Cádiz, Javier Cano, señaló que desde Ciudadanos tienen como objetivo principal que “todo el mundo tenga los mismos derechos. Nuestro programa contempla medidas para recuperar la clase media y trabajadora; y nuestra prioridad es el refuerzo de una sanidad pública, universal y gratuita, y de un pacto nacional por la educación”.

Cano destacó que la diferencia entre Ciudadanos y el resto de formaciones políticas es que “Ciudadanos garantiza el Estado de Bienestar sin subir impuestos”.

El candidato al Congreso por Cádiz, recordó que “si estamos en esta situación, no es por culpa de Ciudadanos”, en alusión al esfuerzo de la formación naranja por que saliera adelante un Gobierno. Así mismo, Javier Cano aprovechó su intervención para pedir a los ciudadanos que “reflexionen, que lean las propuestas de los partidos y que no se dejen llevar por los extremos que de una parte venden humo, y de la otra populismos. El próximo 26 de junio tenemos que ir a votar. No podemos delegar en otros nuestro futuro”.

Por su parte, el Diputado en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, destacó que “la mejor política social que se puede llevar a cabo es la creación de empleo”.
Sergio Romero, animó a los ciudadanos a que elijan la opción más sensata de cambio, señalando que las otras opciones son “un bipartidismo inmovilista cuyo objetivo es mantenerse en el poder, o un partido que solo piensa en asaltar el poder”. “Queremos que este país que va a la deriva, tome rumbo dirección a un puerto de oportunidades. Sí existe una opción de cambio a mejor, y esa opción es la de Ciudadanos”, concluyó Romero.

Además, el parlamentario andaluz recordó los logros conseguidos por la formación naranja desde la oposición. “Me siento orgulloso porque nos metimos en esto para cambiar las cosas y lo estamos consiguiendo. Bajada del IRPF, la expulsión de Chaves y Griñán por su imputación por casos de corrupción, o la reciente bajada del impuesto de sucesiones y donaciones, son algunos de los hitos conseguido por Ciudadanos en Andalucía. Nuestro objetivo es ser útiles antes que importantes. Somos el ejemplo de que desde la oposición y sin pedir sillones, se pueden cambiar las cosas”, finalizó Romero.

Finalmente, la candidata número 3 al Congreso por Cádiz, hizo un  balance del trabajo realizado por el Grupo Municipal de Sanlúcar, destacando el esfuerzo realizado por la formación en este año de oposición: “Se podría hablar mucho, pero hay algo fundamental: el acuerdo por los presupuestos. Esas 20 medidas sensatas y coherentes que presentamos y que se han aprobado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN