Zona Franca Cádiz

Zona Franca oferta suelo industrial en Tahivilla

Las facilidades para acceder a parcelas incluyen pago aplazado para la compra y bonificaciones especiales para el fomento del empleo

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz ha puesto en el mercado parcelas industriales en el Polígono Industrial de Tahivilla (Tarifa) con nuevas condiciones de comercialización, mucho más ventajosas y con importantes bonificaciones para las nuevas empresas que se implanten en este enclave industrial.

De esta forma, los empresarios y emprendedores que quieran ubicar su negocio en las 20 parcelas que actualmente se encuentran disponibles, con un total de 17.931 m2 de suelo industrial, pueden acceder a cualquiera de ellas en propiedad con facilidades en el pago, tales como financiación a 10 años y  pago aplazado, mientras que los interesados en el arrendamiento pueden optar a una carencia de 2 meses en el pago del alquiler. También existe la opción de acceder a una parcela en arrendamiento con opción a compra.

Las parcelas del Polígono de Tahivilla tienen distintas dimensiones y sus superficies van desde  los 306,73 hasta los 4.500 m2 y los precios para arrendamiento oscilan entre 0,37 y 0,60 €/m2/mes y para compra entre 55 y 90 €/m2.

Entre otras ventajas, los clientes que se instalen en el Polígono Industrial de Tahivilla pueden beneficiarse de bonificaciones,  consistentes en la aplicación de un descuento sobre las rentas de arrendamiento y arrendamiento con opción a compra del primer año de un 20% el primer año y de un 10% el segundo, siempre que sean empresas de nueva implantación o que se trasladen por ampliación de la empresa que ya estuviera instalada en Zona Franca. También se disfrutará de una mejora en el precio dependiendo de la creación de puestos de trabajo.

El Polígono Industrial de Tahivilla, construido por la Zona Franca hace aproximadamente una década, está situado en la pedanía tarifeña a pie de la carretera nacional 340 y está compuesto por parcelas de diferentes superficies sobre más de 40.000 m2 de suelo industrial.

Con estas medidas especiales de comercialización, el Consorcio prevé reactivar este enclave industrial que ya empieza a registrar poco a poco la implantación de nuevas empresas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN