Sanlúcar

Un menor, autor de los incidentes en la previa del Sanluqueño-Cerceda

Lanzó una bengala que impactó en el rostro de un niño y provocó un pequeño incendio en una vivienda cercana al impactar en la ventana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El herido, llevado al Hospital -
  • Lanzó una bengala que impactó en el rostro de un niño y provocó un pequeño incendio en una vivienda cercana al impactar en la ventana

La Policía Local, gracias a su rápida actuación, evitó lo que pudo se una tragedia en El Palmar. El pasado sábado, durante los prolegómenos del partido que iba a jugar el Sanluqueño contra el Cerceda, agentes de la Policía Local tuvieron que emplearse a fondo después de que un aficionado, en el exterior del estadio, lanzara una bengala que impactó en el rostro de un menor de edad.

La gravedad del hecho no quedó ahí, ya que la bengala fue a caer contra la ventana de una vivienda próxima al estadio, originando el incendio de la persiana y del cortinaje. Rápidamente los agentes locales accedieron al interior de la vivienda, donde encontraron con dos personas de avanzada edad, concretamente de 91 y 84 años, una de ellas totalmente impedida para moverse, por lo que procedieron al desalojo de una de ellas junto a su cuidadora, y asegurando la habitación donde se encontraba esta persona impedida, ya que la vivienda se estaba llenado por completo de humo. Los agentes, finalmente, pudieron sofocar rápidamente el incendio.

Tras lo sucedido en la vivienda, los agentes fueron requeridos por los aficionados, ya que el menor que había recibido el impacto de la bengala, sangraba de forma abundante por la herida que había sufrido en la cara. Se procedió a taponar la herida, mientras el servicio de emergencias sanitarias 061 hacia acto de presencia en el lugar, servicio que, tras la cura de urgencia, trasladó al menor en compañía de su padre al hospital Virgen del Camino, donde recibió 22 puntos de sutura.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron identificar al autor de los hechos, procediendo a su detención en los aledaños del campo de El Palmar, resultando ser un menor de 17 años vecino de la localidad de Jerez de la Frontera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN