Sanlúcar

Cuellar cree que el ascenso ante el Sanluqueño será por detalles

Asegura que "es un equipo al que hay que respetar"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ángel Cuellar, el entrenador del Cerceda, ya está pensando en el partido que su equipo disputará en tierras gallegas. El 0-0  cosechado en El Palmar es un resultado engañoso porque un gol del Atlético Sanluqueño le obliga a ganar el partido si quiere ascender por primera vez en su historia a la Segunda División B.

¿Mi futuro en el Cerceda?, sólo pienso en este partido

El entrenador del conjunto gallego deja claro que “estoy satisfecho con mi equipo, que en El Palmar hizo un esfuerzo importante ante un rival al que hay que respetar. No estamos acostumbrados a completar 1.000 kilómetros para jugar un partido y con tanto calor”.

De la vuelta dice que “esto no está hecho. No lo tendremos fácil en los 90 minutos que nos quedan por disputar. La eliminatoria se puede decidir por detalles. El empate a cero sólo nos valdría para llegar a la tanda de penalti”.

Del encuentro disputado en Sanlúcar señala que “nos faltó profundidad. En El Palmar es muy difícil ganar pero nosotros los intentamos”.

Del ambiente que se vivió hace constar que “no me ha sorprendido. Conozco a la afición del Atlético Sanluqueño, es respetuosa y de categoría. Animó a su equipo y El Palmar es fantástico para disputar un partido. Es precioso el ambiente que se crea. El Cerceda tiene a su gente y anima pero no es lo mismo que lo vivido en El Palmar”.

Añade que “el clima que acompañó el partido fue también importantete. Cuatro o cinco jugadores sufrieron calambres y es no es normal en mi equipo”. Mantiene que “la eliminatoria sigue estando igual de complicada que cuando empezó. Ahora tendremos la suerte de jugar en casa”.

Sobre la posibilidad de hacer historia en el Cerceda por aquello de que nunca ha militado en la Segunda División B hace constar que “ya me han preguntado muchas veces por el ascenso. En lo único que estoy centrado es el partido de próximo sábado, no en otra cosa más. Un día puedes estar aquí y al siguiente en otro”. Alabó la labor de cantera que realiza el Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN