Sanlúcar

José: "El 0-0 en El Palmar nos da opciones de ascender a 2ªB"

El entrenador del Sanluqueño valora el esfuerzo realizado por sus jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, siempre ha tenido claro que la eliminatoria ante el Cerceda para ascender a la Segunda División B no iba a ser un camino de rosa. Tras el 0-0 en El Palmar todo se decidirá en Galicia.

Puede ser un partido diferente, ellos necesitan marcar

Lo primero que dijo tras acabar el encuentro fue que “estoy contento por la entrega que tuvo el equipo, que dio el máximo de sí desde el minuto 1 al 90. El 0-0 es algo corto porque merecimos un gol. Este resultado nos da opciones de ascender en Cerceda”.

El Atlético Sanluqueño ha llegado a la misma situación de hace un año. Entonces empató a cero con el Levante Atlético y se la jugó en Buñol con aquel triste gol, 2-1, encajado en el 93: “Hay que ser optimistas de cara a la vuelta. Haremos nuestro partido y no hay que pensar en lo que pasó”.

El Atlético Sanluqueño sólo ha perdido un partido como local en toda la temporada y en los tres encuentros de la fase de ascenso disputados en El Palmar no encajó un gol: “No es nada  fácil ascender a la Segunda División B porque hay que rozar la perfección”.

De lo que puede ser el partido de vuelta señala que “ellos vinieron con la idea de no encajar un gol y allí necesitarán al menos uno. Creo que será un partido diferente con dos equipos que llegan a una situación muy similar a este tramo final de temporada. En El Palmar nos costó quitarnos la presión al principio pero el equipo se soltó después. Los jugadores en el vestuario llegaron a la conclusión de que podían haber dado más y eso lo valoro positivamente. Nos enfrentamos a un equipo que tácticamente es bueno y también en el juego aéreo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN