Sanlúcar

El PP da el pistoletazo al 26J en su sede local

Despliegue de banderolas en los balcones del PP de Sanlúcar para el inicio de la campaña electoral

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sede local del Partido Popular en la plaza de San Roque fue el escenario elegido por los populares sanluqueños para comenzar la campaña electoral del 26J. La pegada de carteles fue sustituida por el despliegue de banderolas en los balcones del PP de Sanlúcar, en un acto que reunió a muchos de sus militantes en una jornada de convivencia.

La portavoz del PP de Sanlúcar, Ana Mestre, calificó la cita electoral como "crucial" para continuar con "un Gobierno estable en España y para poder seguir creando empleo en nuestra ciudad". "La estabilidad de España está claramente en juego y todos tenemos en nuestra mano y en nuestro voto la clave para mantenerla". La dirigente 'popular' aludió al descenso del desempleo registrado en España y también en Sanlúcar para asegurar que "en el Partido Popular somos los únicos capaces de hacer políticas a favor del empleo, a favor de los servicios públicos, de los mayores, a favor del bienestar de los españoles y españolas". 

"En el PP afrontamos esta nueva campaña con responsabilidad y debemos entender que no da igual quien gobierne, que España se juega mucho el 26 de junio y en nuestras manos está que a partir de entonces tengamos un gobierno sólido, con credibilidad y que genere seguridad para que las empresas e inversores generen empleo e inviertan en España", agregó Mestre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN