Sanlúcar

El entrenador del Náxara, agradecido a la afición del Sanluqueño

"Consoló a mi equipo con palabras bonitas, fue un pequeño consuelo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Martínez, emocionado -

Visiblemente emocionado apareció el entrenador del Náxara, Diego Martínez, a la rueda de prensa tras el partido que su equipo disputó y perdió ante el Atlético Sanluqueño por 1-0 en El Palmar. El conjunto riojano se lo puso bastante difícil al de la Ciudad de la Manzanilla. El máximo responsable de la plantilla del equipo que representa al Nájera en Tercera División dijo que “el consuelo no existe porque la herida está ahí. Hemos completado una temporada muy buena y la eliminatoria ha estado muy igualada. Un gol decidió que el Atlético Sanluqueño pasara a la siguiente eliminatoria”.

Está capacitado para superar las dos próximas eliminatorias

Con la voz algo entrecortada añadió que “el grupo que he tenido este año ha sido increíble y por eso me he emocionado porque me he contagiado. El Náxara representa a un pueblo muy pequeño de La Rioja y los sentimientos afloran”. Entiende que “el tiempo iba pasando y eso corría a nuestro favor con el 0-0. Fuimos a por todas pero ese gol nos condenó”.

Agradece el gesto que tuvo la afición del Atlético Sanluqueño, que lógicamente celebró la victoria por 1-0 gracias al gol que consiguió Carri: “Consoló a mi equipo con palabras bonitas. Fue un pequeño consuelo que se agradece para realizar después el regreso a casa, que fue bastante largo. Al menos, me quedo satisfecho con el trabajo que hicieron mis jugadores”.

También reconoció que “en 180 minutos no hemos logrado batir al portero contrario cuando durante toda la temporada fuimos muy goleadores. Lo intentamos hasta el final pero también hay que darle méritos a lo que hizo el Atlético Sanluqueño. En el primer partido nos pudo la presión y hay que reconocer que el Atlético Sanluqueño es un equipo competitivo, fuerte, intenso y bien arropado. Igual hemos pagado caro que entre los seis primeros y de ahí para abajo hay mucha diferencia en el grupo riojano de Tercera División”.

Del futuro del Atlético Sanluqueño señalo que “si sigue así de unido pienso que está capacitado por pasar las dos eliminatorias que le quedan. Me han encantado, por ejemplo, Marc, y Juanmi Becerra, que es impresionante. También otros jugadores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN