Sanlúcar

Gran afluencia de público en la Calzada en el segundo día de feria

La jornada del jueves estuvo marcada por la normalidad, sin apenas registrarse incidencias de gravedad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bailes en la Calzada. -

Muchos han sido los sanluqueños y visitantes que este jueves han acudido a la Feria de la Manzanilla. El bulevar de la Calzada rebosaba ganas de fiesta y diversión y no era raro encontrar grupos improvisados de jóvenes, mujeres o familias y amigos que se arrancaban con las palmas a bailar unas sevillanas. 

La jornada ha transcurrido sin apenas incidencias, registrándose una treintena de actuaciones por parte de la Cruz Roja, ninguna de ellas de gravedad. Las asistencias más frecuentes han sido por traumatismos, picaduras e intoxicaciones por alcohol o drogas, siendo derivados los pacientes al Hospital comarcal Virgen del Camino.

En lo que se refiere a la agenda social, la entrega de la Orden de la Solear por parte de las Bodegas Barbadillo, volvió a abrir la jornada en las instalaciones bodegueras del Barrio Alto y trasladándose posteriormente al Real. También fue una jornada marcada por la visita de representantes políticos. El grupo Ciudadanos, con el secretario general de Andalucía, Juan Marín a la cabeza, visitó la feria acompañado por los parlamentarios andaluces de la formación naranja. La secretaria regional del PP andaluz, Loles López, también visitó varias casetas en La Calzada, mientras que los socialistas celebraron su tradicional comida de convivencia con la asistencia del alcalde de la ciudad, Víctor Mora, la presidenta de Diputación, Irene García, el delegado del Gobierno de la Junta, Fernando López Gil y Francisco Menacho, entre otros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN