Moda

Rihanna diseña para Dior ¡unas gafas de sol lujosas y futuristas!

Están inspiradas en las de La Forge de Star Trek

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rihanna con sus gafas -

Por Dior, que Rihanna consigue todo lo que se propone es un hecho. No contenta con hacer historia al convertirse en la primera mujer negra en fichar como embajadora de Dior, ahora también ha puesto a disposición de la maison su creatividad, como hizo hace solo unos meses con Puma, y acaba de diseñar una colección de gafas de sol con las que es imposible pasar desapercibida.

De líneas puras y un toque futurista, las gafas de sol de Rihanna son metalizadas y se llaman, como no podría ser de otra manera, Rihanna. En colores vivos como el rosa o el verde y otros más sobrios como el beige, las nuevas gafas de la de barbados llegarán a las tiendas a partir de junio.

“La colección refleja una estrella que juega con la moda tanto como con la música, creando una nueva visión de la mujer con cada álbum. La colaboración marca la fusión entre el estilo personal de Rihanna con la creatividad del espíritu de Dior”, ha informado Dior a través de un comunicado.

Según ha declarado la cantante, “el proceso de creación fue de lo más sencillo”. “Me pasé un día con el equipo de diseño de lentes de Dior. Empecé mirando todos los archivos para ver lo que ellos han hecho en el pasado”.

Además Rihanna ha señalado que buscó inspiración en uno de los personajes más icónicos de Star Trek para diseñarlas: La Forge. “Me senté y empecé a dibujar hasta que me gustó un diseño. Entonces el equipo lo ilustró y luego recogimos los materiales y los colores”, contó sobre el proceso creativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN