Sanlúcar

Al Atlético Sanluqueño le toca rematar la faena ante el Náxara

Juanmi Becerra se desplazará desde El Ferrol en avión para jugar en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José y Joselu (refuerzo) -

El Atlético Sanluqueño afronta el partido más importante de la temporada. O sigue adelante o se queda en el camino. Este domingo, a partir de las 21.30 horas, se enfrentará al Náxara en El Palmar en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Debe bueno el 0-0 logrado en La Rioja y para eso está obligado a derrotar al conjunto logroñés siempre y cuando este rival anote al menos un gol. Nadie quiere lanzar la campanas al vuelo pero se respira un moderado optimismo pero en líneas generales se palpó que el Atlético Sanluqueño es superior al Náxara, al menos físicamente.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, José Pérez Herrera, podrá contar con Juanmi Becerra que se desplazará en avión para jugar tras las gestiones realizadas por la entidad verdiblanca. Alberto Rodríguez y Abel Luque son bajas seguras. Juanfran, procedente del Cádiz B, está disponible y a lo largo de lasemana ha estado pendiente de saber la evolución del golpe que sufrió Sergio Iglesias en Nájera.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca resalta que “estoy contento porque el equipo dio la cara en Logroño. Merecimos mejor resultado y no tuvimos suerte de cara al gol. De lo que se ha comentado de la condición física de los dos equipos señala “el Náxara salió con mucha intensidad en la primera parte pero en la segunda tuvo un bajón síco. A nosotros nos interesa un partido intenso en la vuelta”.

Y espera un buen ambiente en El Palmar: “Que buena manera terminar la Feria acudiendo a El Palmar. Nuestro estadio debe estar ambientado y motivos hay para ello. Quedamos segundos en la Liga, nos clasificamos para disputar la Copa del Rey y nos traemos un 0-0 de Logroño tras un desplazamiento en autobús tan largo con opciones de pasar. Seguro que la afición responde porque nos jugamos o seguir o quedarte en el camino”.

José Pérez Herrera ha afrontado en una semana el desplazamiento más cercano y el más lejano de la temporada: “Cuando visitamos a la UD Roteña tardamos unos 25 minutos y cuando fuimos a Nájera salimos a las ocho de la mañana y llegamos a las nueve y cuarto de la noche. No pudimos entrenar en Logroño, de ahí que salimos de paseo para estirar las piernas”.

De la convocatoria del último partido señala que “decidí llevarme 17 jugadores por si surgía algún problema y al final tuve a 18 porque pudimos contar con Juanmi Becerra. Alberto Fernández sufrió una gastroenteritis y tuvo que ir al Hospital estando en Logroño pero se recuperó y pudo jugar. A final, Adri y Rubén Pazos se quedaron fuera”.

Pero ahí no quedó la cosa. José Pére Herrera cuando regresó de Logroño partió para su domicilio en Jerez, se duchó y se desplazó con su coche a presencia el Alcalá - Langreo: “Ganó el Alcalá por 2-1. Marcó dos goles al principio de la segunda parte pero  Michu marcó al final. El Langreo, que tiene un buen equipo, puede ser nuestro rival”.

Fase de ascenso de losz equipos del grupo décimo de la Tercera División a la Segunda División B:
Campeones: Córdoba B 1 -  Lorca Deportiva 2.
Segundos y cuartos:
Náxara (4º)  0 - Atlético Sanluqueño (2º) 0.
Alcala (4º) 2 - Langreo (2º) 1.
Terceros: San Fernando 1 - Europa 1.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN