Accidente en el montaje de la Feria de la Manzanilla

Dos personas han resultado heridas al desplomarse un pórtico de iluminación junto a la caseta municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del suceso. -

Dos personas han resultado heridas como consecuencia del desplome, este mediodía de un pórtico de luz en el recinto de la Feria de la Manzanilla, concretamente, junto a la caseta municipal, a espaldas del mercado provisional de abastos.

Los hechos, según han relatado a este periódico testigos del suceso, se produjeron sobre las 13.15 horas, cuando la estructura, de unos 12 metros de altura y 500 kilos de peso, se ha desplomado durante su montaje llegando a herir a dos personas, un trabajador de la empresa de iluminación y un viandante que ha tenido que ser trasladado al hospital.

Como consecuencia del desplome de la estructura, el trabajador ha sufrido varias heridas, siendo atendido en el lugar de los hechos, mientras que el viandante, un hombre de 67 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital Comarcal Virgen del Camino donde permanece ingresado en observación al presentar una herida en la cabeza que ha necesitado nueve puntos de sutura.

Puestos en contacto con la empresa responsable del montaje, Iluminaciones Ximénez, no ha sido posible por el momento obtener información sobre el accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN