Sanlúcar

Confirmadas las fechas de la Velada del Carmen

Se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de agosto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen del Carmen -

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida ha confirmado las fechas de celebración de la Velada en honor a la segunda imagen mencionada. Esta verbena ha quedado fijada para los días 25, 26 y 27 de agosto. Habrá actuaciones musicales durante los tres días. Este colectivo de La Colonia ha anunciado que el día 26 se celebrará una ofrenda floral en la Capilla Central y que el 27 se producirá la salida de la procesión, que partirá desde la Capilla Central y abarcará buena parte de la Calle Central.

El presidente de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, Juan Cerezuela ‘El Lía’, resalta que “ahora mismo estamos centrados en la celebración de la Velada de la Virgen del Carmen. Ya tendremos tiempo para pensar en la organización de la Romería en honor a la Virgen María, donde se necesita más tiempo para prepararlo todo”.

Recuerda que “este año también colaboraremos en la Fiesta del Pimiento, que se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de agosto en el Colegio Maestra Caridad Ruiz”. Un mes de agosto que presenta muchos alicientes porque La Algaida acogerá dos fiestas que atraerán a muchos visitantes, no sólo de otros puntos de la ciudad sino de localidad cercanas. Una buena manera para dar a conocer a La Algaida de cara al exterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN