Sanlúcar

Las Carreras de Caballos llegan a Guijuelo

El acontecimiento centenario se presenta este viernes en tierras castellano leonesas por primera vez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carreras en Sanlúcar -

Ya está todo preparado para que, este próximo viernes 27 de mayo, se presenten por primera vez en tierras castellano - leonesas las centenarias Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda, un espectáculo único en el mundo, declarado de Interés Turístico Internacional que desde el año 1845 se viene celebrando cada mes de agosto.

La presentación se celebrará en el marco de unas jornadas en las que estarán presentes empresas de primer nivel nacional de la hostelería, la alimentación, las bodegas, el turismo y la cultura, así como los medios de comunicación de mayor relevancia local y nacional. 

La delegación sanluqueña que representa a la Sociedad de Carreras presentará el cartel anunciador de la 171 edición de este acontecimiento hípico, obra del pintor sanluqueño Paco Pérez Valencia, y hablará de los diferentes aspectos que rodea este evento deportivo, turístico y social.

El acto central de la presentación de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en las instalaciones de Julián Martín en Guijuelo, con representantes de diferentes empresas colaboradoras y autoridades locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN