Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño no jugó por incomparecencia de La Orden

El club le ofrece a Juan Pedro continuar como entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro en el calentamiento -

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño no se pudo enfrentar a La Orden en el Estadio El Palmar en la jornada 34 y última de la Liga Nacional. El conjunto onubense comunicó que no tenía jugadores suficientes para afrontar el encuentro. El trío arbitral hizo acto de presencia y los jugadores del equipo sanluqueño estuvieron calentando y esperaron la media hora correspondiente hasta que se decretó la suspensión del partido. Al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla le dan el encuentro por ganado.

El entrenador del equipo juvenil A de la Ciudad de la Manzanilla, Juan Pedro, manifestó que “me hubiera gustado jugar y más porque le iba a dar la oportunidad a futbolistas que se lo merecen. Un directivo de La Orden comunicó el día antes que no iban a venir pero no le dijimos nada a nuestros futbolistas. Si hubieran aparecido y nosotros no metemos la pata”.

Añade que “la temporada ha sido positiva. Hemos quedado terceros en una clasificación particular de equipos que podían ascender y que no están representados en la División de Honor. Quedamos por detrás del Tomares y del Dos Hermanas”.

La directiva del Atlético Sanluqueño le ha propuesto seguir con vistas a la próxima temporada para continuar en el equipo juvenil A. Señala que “dije que esperara a que acabara la Liga. Será cuestión de unos pocos días porque ahora viene bien desconectar. He estado muy a gusto en Sanlúcar”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño acabó la temporada ocupando el puesto octavo, con 14 victorias, 6 empates y 12 derrotas, 54 goles a favor y 46 en contra. Una campaña bastante digna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN