Sanlúcar

Manolo Fernández: "No nos podemos relajar ante el Náxara"

El partido disputado en Nájera le supuso al Atlético Sanluqueño un gasto de 8.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blanco (Betis) y Fernández -

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, es optimista pero también prefiere ser cauto de cara al partido de vuelta que disputará este domingo el equipo de José Pérez Herrera, a partir de las 21.30 horas, ante el Náxara en El Palmar. La eliminatoria sigue abierta tras el 0-0 que se registró en La Salera.

El dirigente verdiblanco entiende que “hemos obtenido un buen marcador que pudo haber sido mejor porque hubo oportunidades para ganar. También pudo haber sido peor porque el Náxara dispuso de un buena ocasión en la última jugada”.

De todas maneras, resalta que “hay que tener cautela porque de los marcadores positivos es el menos bueno. No hemos encajado un gol pero nos vemos obligados a ganar para pasar la eliminatoria. Las espadas están en todo lo alto pero físicamente estamos mejor”.

De Juanmi Becerra, que se desplazó desde El Ferrol hasta La Rioja para disputar el partido, destaca que “se ha hecho un gran esfuerzo para que pudiera jugar. Además, hizo un gran partido. Merece mucho la pena como persona y como futbolista”.

Y comienza la cuenta atrás para la vuelta: “Hay tiempo para todo, para estar en el Corpus Christi, en los toros y por supuesto en La Feria para acabar el día en El Palmar. Hay que estar a muerte con el equipo en este partido y por supuesto que no hay que lanzar las campanas al vuelo. El Náxara nos conoce bien y el calor del público será fundamental”.

Manolo Fernández ha adelantado una serie de datos que son interesantes. El partido disputado en Nájera ha supuesto un gasto de 8.000 euros, de ahí la importancia de lograr una buena taquilla ante el Náxara. Igualmente que se ha pagado otra nómina. Valora que “en 35 días hemos pagado tres nóminas a los jugadores y cuatro al cuerpo técnico”.

Hace hincapié en que “no pienso en la segunda eliminatoria y en que jugaríamos el segundo partido en casa. Las tres fases de ascenso que hemos disputado nos dan confianza. Hay que intentar no ponerse nervioso pero seguro que aparece el típico cosquillo. Hay que estar lo más tranquilo posible pero no nos podemos relajar ante el Náxara”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN