Sanlúcar

La Sociedad de Carreras de Caballos, presente en Equisur

La Sociedad de Carreras aprovecha esta importante muestra dentro del sector equino nacional, para dará a conocer la oferta ecuestre y las actividades previstas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brindis stand Equisur. -

Ayer tarde tuvo lugar en el Palacio Provincial de Ferias y Exposiciones de Jerez, la inauguración de Equisur 2016, que se celebrará hasta este próximo sábado 7 de mayo con motivo de la Feria del Caballo.

En esta vigésimo quinta edición, la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar vuelve a participar un año más con un stand que comparte con el Ayuntamiento de Sanlúcar, que de esta manera también está presente a través de la delegación municipal de turismo.

Tras la apertura de la muestra por parte de las autoridades presentes, se procedió a inaugurar el stand de la Sociedad de Carreras de Caballos, donde estuvieron entre otras autoridades la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz; la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García; el subdelegado de Gobierno en la provincia de Cádiz, Javier de Torre; el alcalde de Sanlúcar Víctor Mora; el parlamentario andaluz por Ciudadanos, Juan Marín; así como una amplia representación del sector empresarial y social de Sanlúcar y de la provincia. Todos ellos fueron recibidos por el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, acompañado por varios directivos de la entidad.

La Sociedad de Carreras aprovecha esta importante muestra dentro del sector equino nacional, para dará a conocer la oferta ecuestre y las actividades previstas para este próximo verano.
Sin duda la participación en esta feria va a posibilitar que la Sociedad de Carreras promocione principalmente las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de este año, que cumplen la 171 edición y que se celebrarán  los días 12, 13, 14, 26, 27 y 28 del mes de agosto.

Coincidiendo con la inauguración del stand de Equisur, la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérés-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar, firmaron un convenio de colaboración de cara a la próxima edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar. Fueron Rafael Hidalgo y Beltrán Domecq, quienes rubricaron este acuerdo mediante el cual el Consejo del Vino seguirá colaborando, como lo viene haciendo desde años, con la Sociedad de Carreras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN