Sanlúcar

Almuerzo del Atlético Sanluqueño para celebrar la fase de ascenso

La convivencia tuvo lugar el Bar Restaurante El Colorao

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores -

El primer equipo del Atlético Sanluqueño del Atlético Sanluqueño celebró un almuerzo de convivencia en el Bar Restaurante El Colorao. Al mismo acudieron los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club que preside Manolo Fernández. El menú consistió en salpicón marinero, gambas cocidas, arroz a la marinera, pescado frito y variado, bebidas y postre de la casa. No faltó una tarta para celebrar el 25 cumpleaños de Sergio Iglesias. Hubo un buen ambiente para celebrar la clasificación para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. La guinda al pastel sería certificar el segundo puesto, que a su vez da el pase para disputar la Copa del Rey.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, adelantó que “estaba previsto que esta comida se celebrara antes como homenaje al cuerpo técnico y los jugadores por disputar la segunda fase de ascenso seguida. Agradecemos al Bar Restaurante El Colorado que nos haya acogido. Puede que también celebremos algo parecido en la Feria de la Manzanilla pero dependerá de como quedemos. Estas convivencias son positivas a la larga porque hace que estemos más unidos”.

El entrenador José Pérez Herrera resaltó que “estos momentos distentidos y agradables son necesarios antes de pensar en el Cabecense con el objetivo puesto en lograr la segunda posición y disputar la Copa del Rey. Ahora coincidimos con la Feria de Jerez y de Sanlúcar pero los jugadores son responsables y sabemos de la importancia que tiene esta parte de la temporada. Ya estamos mirando posibles rivales de otros grupos pero ahora mismo estoy centrado en lograr el segundo puesto”. 

El capitán Dani resaltó que “este tipo de convivencia vienen bien para desconectar pero sólo un poco porque pensamos en la final ante el Cabecense, con el segundo puesto y disputar la Copa del Rey en juego. No hay ninguna inquietud por perder en Lebrija. Esperamos el apoyo de la afición”.

Luis Gálvez, propietario de El Colorao, deseó “ascender otra vez a la Segunda B”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN