Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño busca una victoria que le acerque al ascenso

Recibirá al Pueblo Nuevo en el último partido que dispute Antonio Díaz en la Liga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agustín Neva -

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 11.00 horas, al Pueblo Nuevo de Jerez en El Picacho en un encuentro correspondiente a la Tercera Andaluza. El conjunto rayista saldrá a por la victoria para ir asegurando el ascenso a la Segunda Andaluza una vez que se anuncia que serán muchos los equipos que lo consigan tras la creación de una nueva categoría, la División de Honor.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Agustín Neva, no podrá contar con la participación de Adán y Villegas por motivos laborales. Por ver está si Baba, que sufrió varios puntos de sutura en la cabeza tras el encontronazo que tuvo en Ubrique, puede estar disponible. Será a su vez el último partido de la temporada que disputará Antonio Díaz, que se desplazará a Cataluña por motivos de trabajo.

El máximo responsable de la plantilla entiende que “si ganamos daremos el salto de categoría porque se anuncia un masivo ascenso de categoría. Las celebraciones no serán las mismas que otras temporadas. Por la desconfianza que existe hay que acabar entre los cuatro primeros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN