Sanlúcar

Antonio Lara da a conocer su lista de cara a las elecciones de la comunidad de regantes

Resalta que "la componen personas de mi confianza, que sienten La Colonia"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Lara en la sede -

Antonio Lara ha dado a conocer la lista de personas que componen su candidatura para las elecciones que celebrará la comunidad de regantes de La Algaida el día 12 de mayo, a partir de las 11.30 horas, en su sede. El plazo de presentación finaliza este jueves a las 15.00 horas.

La misma está compuesta en estos momentos por él como presidente, vicepresidente, Raúl Raposo, tesorero, Gilberto Jiménez, y siete vocales, que son Luis Molinares, José Antonio Raposo, Juan Manuel Jiménez, Carlos González, Raúl Barba y José Luis Núñez. De estos siete vocales uno será elegido secretario, que será cuestión de horas porque el plazo finaliza este jueves.

Hay que recordar que las elecciones se celebrarán el citado 12 de mayo en una jornada que comenzará con una Asamblea, la primera convocatoria está fijada a las 11.00 horas y la segunda a las 11.30, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Comunidad de Regantes. Serán tratados dos puntos en el Orden del Día, concretamente la constitución de la Mesa Electoral y las elecciones a los cargos del Sindicato de Riego y Jurados de Riegos de la Comunidad. Será a partir de las 11.30 y por espacio de seis horas cuando unos 1.100 agricultores tendrán el derecho a votar.

Antonio Lara manifestó que “las personas que componen la lista son de mi confianza, son de La Colonia y sienten la zona. La presentaré este jueves y sólo está por confirmar qué vocal pasará a ser el secretario. Lo que sí me hubiera gustado es que con  mi candidatura existieran unas tres. Lo que sí se palpa es mucha tranquilidad de cara a estas elecciones y pienso que habrá poca participación al haber una sola candidatura”.

Entiende que “la gente confía en nosotros porque si lo hubiéramos hecho mal se habría presentado alguien más. Por delante hay cuatro años de mucho trabajo, como ha ocurrido en estos cuatro que han pasado”. Añade que “tenemos muchos proyectos por delante y espero que con el enganche de la luz empiece a funcionar el nuevo embalse”.

Hace un llamamiento: “Los regantes tienen que acudir a las Asambleas, que no vayan sólo 40 personas. La Comunidad de Regantes es el pulmón de La Algaida y sin la misma no somos nadie. Es de todos los regantes, todo el mundo se tiene que implicar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN