Sanlúcar

El Ayuntamiento realizará 141 contratos temporales

El personal contratado, en la lista de exclusión social baremada por la Junta de Andalucía, trabajará en el montaje, mantenimiento y limpieza de la Feria de la Manzanilla, en la mejora de los accesos a la ciudad y en las playas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza accesos ciudad. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha anunciado que, tras la aprobación inicial de los Presupuestos municipales para 2016, va a llevar a cabo un total de 141 contrataciones. Estos contratos se enmarcan en el programa de apoyo a desempleados puesto en marcha por la Administración local "a pesar de no tener competencias" en materia de empleo.

Las contrataciones, de carácter temporal, se llevarán a cabo en los próximos días. El personal contratado, procedentes del listado de exclusión social baremado por la Junta de Andalucía, se destinará a reforzar los trabajos de montaje, mantenimiento y limpieza de la Feria de la Manzanilla, a la mejora de los accesos de la ciudad y a las playas.

Según ha detallado el Consistorio en una nota, un total de 42 se emplean hasta el mes de junio incluido en la mejora de los accesos de la ciudad y el cuidado de la playa, mientras que otras 40 se dedicará a trabajos de montaje y desmontaje  de la Feria de la Manzanilla. Las empresas municipales, por su parte, aportan casi la mitad del total de trabajadores. Así, 45 personas reforzarán las tareas de limpieza y cuidado de los servicios de la Feria contratados por Elicodesa, mientras que  14 reforzarán a los empleados de Emulisan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN