Sanlúcar

La Hermandad de la Expiración organiza una Cruz de Mayo

El próximo domingo 8 de mayo el barrio marinero de Sanlúcar celebrará por primera vez las fiestas de la Cruz de Mayo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai


El próximo domingo 8 de mayo el barrio marinero de Sanlúcar celebrará por primera vez las fiestas de la Cruz de Mayo. El grupo joven de la Hermandad de la Expiración ha programado para ese día la primera Cruz de Mayo del Barrio marinero, que se celebrará en la casa hermandad de la Expiración - Esperanza, situada en la calle Sargenta.

Según han dado a conocer los organizadores, la jornada arrancará a las 8.30 de la mañana con la elaboración de altares, una labor que se prolongará hasta las 11.30 horas de la mañana. A las 12 horas está prevista la celebración de una Misa de Campaña que estará oficiada por el reverendo padre Don Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás. La parte musical correrá a cargo del Grupo Rociero Canaliega.
Posteriormente se celebrará una velada en la calle Sargenta con la actuación de distintos grupos, entre los que se encuentran: Al compás de mi gente, Charanga de los papa frita o la Escolanía El Pino.

Pasos infantiles
Por la tarde, a las 18.30 horas, se celebrará un desfile procesional de pasos infantiles con salida en calle Sargenta y recorrido por San Salvador, Rubiños, San Antonio y Sargenta. Los pequeños estarán acompañados por la Banda Académica ‘Julián Cerdán’.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN