Sanlúcar

El Club Atletismo Sanlúcar estuvo presente en la Liga Nacional de Clubes

Cándido Gómez, Stefan Gorea e Ismael Vázquez brillaron en Cartagena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cándido, Stefan e Ismael -

Tres integrantes del Club Atletismo Sanlúcar disputaron en  Cartagena la primera jornada de Liga de Clubes Nacional. Se trata de la competición estatal más importante y prestigiosa del atletismo español, donde los mejores clubes se enfrentan para obtener el título de mejor de España. En esta ocasión, la represetación sanluqueña acudió para luchar el ascenso o la permanencia en Primera División. Stefan Gorea, Ismael Vázquez y Cándido Gomez fueron los sanluqueños presentes en esta primera cita.

Stefan Gorea fue egundo con 23.20segundos en los 200 metros lisos mejorando su marca personal en aire libre y también en el relevo corto 4×100 quedando en cuarta posición. Ismael Vázquez quedó segundo en salto de longitud con un salto de 6.91 metros igualando su mejor marca de la temporada y en los 100 metros lisos quedó quinto a tan solo 5 centésimas de su marcha personal, 11.40s egundos. Cándido Gómez quedó primero en salto de altura con 2.01, quedándose a muy poco de saltar 2,07 metros, lo que sería su marca personal y también participó en triple salto quedando en quita posición con un salto de 13,34 metros.

Gran competición para los deportistas del Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda, que deberán acudir a la segunda jornada a expensas de la celebración del sorteo que determinará en que localidad se disputará.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla agradece nuevamente a c&b publicidad y marketing por su seguimiento y apoyo. La moral tras la imagen ofrecida en tierras murcianas es alta para seguir preparando las próximas citas del calendario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN